jueves, 13 de noviembre de 2008

Escapar



¿Que hacer cuando necesitas desesperadamente una vía de escape, cuando solo te quedan tres personas en quien confiar, cuando no puedes contarle lo que sientes ni a tu propia familia, cuando te quieres liberar de tus pensamientos y comenzar de cero, en un nuevo lugar, con nueva gente, un nuevo ambiente y sabes que es imposible en estos momentos por diversos motivos?

Necesito expresarme, contar mis miedos, mis aficiones, mis sueños, mis problemas, mi día a día, y lo necesito ya, esta es la razón por la que comienzo este blog, no como hobby, no por que me guste escribir, y mucho menos por que se me dé bien, lo hago por necesidad, no obligo a nadie a leerlo, y mucho menos a criticarlo, no me importa que dejeis vuestra opinion, no me importa que no os interese mi vida, pero me hace muca falta expresarme donde nadie me encuentre, o donde quien me encuentre sea por que tiene mis mismos deseos.

Un saludo
[[<<†..ODL-QuimT..†>>]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario